Qué pala de pádel control comprar 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca con la preferible capacidad en los partidos de pádel con una qué pala de pádel control comprar 2020 ideal para jugadores expertos con extensa experiencia.

Una qué pala de pádel control comprar 2020 se dirige a players avanzados o bien players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

El jugador de pádel principiante promedio reemplaza su pala cada siete años aproximadamente.

Las zapas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una variedad de materiales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Shark - Forma Redonda - Superficie Rugosa - Control - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Punto Dulce Amplio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Shark tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores la potencia en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 80% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.

 

Cargar más productos

 

Ofertas qué pala de pádel control comprar 2020

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un tanto más. Puedes usar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero debe ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir para todos.