Protectores palas de pádel Black Crown

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las protectores palas de pádel Black Crown de mayor consistencia ofrecen más capacidad, la que es dominada por las técnicas destacadas del jugador.

Una protectores palas de pádel Black Crown se dirige a jugadores avanzados o jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño normalmente proporciona más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.

El espesor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas recientes.

Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
Black Crown Protector VIBRANIUM Negro
  • El protector Black Crown de color negro para el marco de la pala asegura una mayor seguridad durante el juego al prevenir rozaduras o golpes en la estructura de la pala.
Más vendido Nº 4
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en protectores palas de pádel Black Crown

La primordial diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, en teoría, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y utilizan una pelota, las semejanzas acaban ahí puesto que hay diferencias importantes.

El ritmo de juego por sí mismo exige mucho de los jugadores, lo que significa que la manera física y un buen entendimiento entre los asociados han de ser las preferencias primordiales para formar una pareja de pádel exitosa. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es imposible, no solo no es una gran idea, sino que también es contraproducente para el diseño inicial y el objetivo del juego.