Protectores duros de palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una protectores duros de palas de pádel es Ideal para players que buscan el mejor rendimiento para hacer mejor su técnica en la cancha y dominar el juego.

Una protectores duros de palas de pádel es una pala versátil destinada a jugadores que buscan manejabilidad y precisión, sin dejar de lado una buena respuesta a lo largo del ataque.

El nivel de capacidad total de un jugador puede bajar debido a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para achicar la irritación y también las lesiones.

Una pala de prominente balance tiene un centro de balance considerablemente más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

Más vendido Nº 1
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 9 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 9 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 2
Vision XL Pro - Protector para Pala, 3 Unidades
  • Protector para pala
  • Óptima protección, se adapta a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad. No modifica el equilibrio de la pala
  • Blister de 3 unidades
Más vendido Nº 3
Black Crown Protector Pala Negro
  • Protector de Pala de Padel
  • Color Negro letras Blancas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Head Protection Tape Cinta Protectora, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Hecho de poliuretano 100%
  • Protege el protector de la cabeza de tu raqueta
  • Es una manera de garantizar que la cabeza de la raqueta permanezca segura y dure más tiempo
  • Protege contra golpes y arañazos durante el juego

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en protectores duros de palas de pádel que no te puedes perder

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, mas no es así. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más simple alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.