Primera pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se consigue de una primera pala de pádel es principalmente lo que provoca que el pádel sea más fácil de jugar, fundamentalmente en el momento en que se es principiante.

El peso de la primera pala de pádel cambia dependiendo de la cantidad de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

La carencia de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin enseñanzas preparadas.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala tiende a estar hecha de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para aceptar el paso del aire.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 4
PALBEA Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 1/2/3/5 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en primera pala de pádel que no te puedes perder

Una pala de espuma despacio te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un poco más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy flexible, vas a tener menos potencia en los golpes.

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo mejor es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, también podrás aumentar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.