Precio pala de pádel Vision extreme pro amarilla

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de jugadores de pádel jugará con una precio pala de pádel Vision extreme pro amarilla en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de espesor.

Una precio pala de pádel Vision extreme pro amarilla ofrece al jugador una área de contacto segura con la bola.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se consideran ligeras, en tanto que las de sobra de 370g de media se consideran pesadas.

La mayor parte de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

Más vendido Nº 1
Osaka Pala de Padel Vision Pro, Forma de Precisión, Fibra de Carbono 3K MAX - Espuma Control Tacto, Superficie de Arena para Efecto - Adulto, Verde-Amarillo
  • DISEÑO TÁCTIL DE CONTROL: diseñado con una forma táctil controlada, la prioridad está en disparos y control precisos en el campo de paletas. Esta forma permite disparos precisos y específicos.
  • CARA DE CARBONO DE 3K: la cara de la raqueta está hecha de carbono 3K, que ofrece una fuerza extraordinaria, rigidez y capacidad de reacción. El diseño hecho de 3K carbono mejora el control y permite un manejo preciso de la pelota.
  • ESPUMA OSAKA TOUCH: equipado con tecnología de espuma Osaka Touch, esta raqueta ofrece un toque, sensación y control excepcional. La tecnología de espuma mejora el control de disparo y ofrece una experiencia de juego cómoda y rápida.
  • SUPERFICIE DE ARENA: tiene una superficie de arena que mejora el agarre y el control. La textura arenosa permite un mejor giro y un tiro preciso, lo que le brinda una ventaja en el cuadrado.
  • STRIKING OSAKA DISEÑO: esta raqueta única y ópticamente atractiva ciertamente se destacará en el campo de la paleta y representa el compromiso de la marca Osaka para equipos deportivos elegantes y de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en precio pala de pádel Vision extreme pro amarilla

Casi cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el valor de construcción de las canchas de pádel.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será principalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.