Precio de pala de pádel Varlion cañón ti

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas más potencia o si precisas vigilar dónde va a golpear la pelota, entonces una precio de pala de pádel Varlion cañón ti es lo que es necesario para ti.

No olvides tomar en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu precio de pala de pádel Varlion cañón ti.

Las palas de pádel de menor consistencia proporcionan más confort y proponen menos impacto al brazo para evadir el codo de tenista.

A la hora de comprar palas de pádel es primordial que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de exactamente la misma, hay muchas otras cosas más indispensables a tomar en cuenta.

Más vendido Nº 1
VARLION Ergonomic Begins - Paletero, Adultos Unisex, Verde, 380
  • Tiene capacidad para una pala
  • Volumen de carga para 34 litros
  • Resistente e impermeable al agua
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Adidas-padel
  • Unisex
  • Avanzado
  • Control
  • Redonda
  • 360-375 gr
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

Ofertas precio de pala de pádel Varlion cañón ti

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas seguir jugando el punto. Eso hace que sea mucho más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

A Enrique Corcuera de México se le atribuye la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha disfrutado de un crecimiento constante.