Pegamentos para reparar palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pegamentos para reparar palas de pádel tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

Para los jugadores más rigurosos, se muestra la pegamentos para reparar palas de pádel cargada de innovaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

En nuestra web vas a poder encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta expertos.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se mueve más lentamente que en el tenis o bien el racquetball.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
MAOBU Kit de reparación de Sup con Parches de PVC y Pegamento para hinchables Kit de reparación de Tabla de Remo de pie portátil con Llave para Tabla de Surf de Kayak Inflable
  • ♥ Cubo de reparación de tabla de remo: el paquete contiene una llave especial, varios parches de reparación de PVC, un adhesivo especial y una pala de reparación.
  • ♥ Material de PVC: el kit de reparación está hecho de material de PVC, resistente y duradero.
  • ♥ FUNCIONES AMPLIAS: la llave especial de la válvula de aire se usa para quitar y reemplazar la válvula de aire para inspeccionar y reparar el fuselaje.
  • ♥ Nota de uso: el color del parche se distribuirá aleatoriamente según el color del fuselaje.
  • ♥ Ampliamente utilizado: el kit de remoción de remo se puede usar en cualquier tabla de remo o balsa inflable.
Más vendido Nº 4
Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board PVC con Bomba de Doble, Remo Ajustable, Caja de reparación, alerón, Bolsa de Transporte (RY-312)
  • 【SUP HINCHABLE PROFESIONAL】 335*84*15 cm / 132*33*6 pies Tabla paddle hinchable con 1 x 170-210 cm/66.96-82.68 pies paleta, 1 x 48*100 cm / 18.9*39.4 pies bolsa de transporte y bomba de doble, lo que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. El tamaño plegado es de 60x30x20cm. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte.
  • 【DURABILIDAD Y SEGURIDAD】 La capacidad de carga máxima es de 165 kg, mientras que el peso de la pala SUP en sí pesa solo 12,5 kg. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante ranurada garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
  • 【AMPLIO USO】 Ya sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el surf de remo puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 × 335 * 84 * 15cm Stand up paddle; bomba de doble acción; cordón de mano elástico; correa de pie; funda impermeable para teléfono; 1 paleta de 170-210 cm; bolsa de transporte; aleta extraíble; kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (el tubo de pegamento no está incluido); modo de empleo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pegamentos para reparar palas de pádel

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal frente al servidor.