Palas pádel de plástico

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener palas pádel de plástico de manera redonda.

Una palas pádel de plástico se dirige a players avanzados o players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Ahora puedes hallar el arma idónea para resaltar en tus partidos de pádel y controlar a tu oponente con una de estas.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
Más vendido Nº 2
two46 | Bolsa Frescobol de Neopreno, protección Juego de Frescobol | Adecuada para Todas Las Palas convencionales de Frescobol
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA: El robusto y duradero material de neopreno protege el juego de palas de Frescobol de daños como mellas o arañazos
  • AJUSTE PERFECTO: Óptimamente adaptada para las palas de Frescobol de two46, adecuada para todas las palas de Frescobol convencionales
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTE AL AGUA: El neopreno duradero protege contra los golpes e impactos
  • COMPARTIMENTO INTERMEDIO: Una capa protectora de neopreno cosida en el interior previene la fricción y los daños cuando las palas de Frescobol se colocan unas contra otras.
  • UN DEPARTAMENTO DE BOLAR SEPARADO: Un compartimento extra (con cremallera) en la parte trasera ofrece un espacio perfecto para guardar las bolas u objetos de valor.
Más vendido Nº 3
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre Mangos Palas Raquetas (Lisos)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 4
Nox Ultimate Power 3 Yellow Rough
  • La nueva y espectacular Nox Ultimate 3 Yellow comparte uno de los moldes más exitosos de la marca, con marco de carbono y cara rugosa en fibra de vidrio
  • Un modelo en forma de Diamante, para nivel avanzado de gran potencia y salida de bola sin apenas pérdida de control.
  • Superficie rugosa tipo arenilla para mayor efecto en el golpeo.
  • goma HRS CORE+ que amplía la rapidez de recuperación consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 365 +-8 gr. - Plano: Fibra de vidrio rugoso. - Tubular: Carbono - Núcleo: Goma HRS CORE+

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas pádel de plástico

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se requiere mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una ventaja importante en términos de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una ventaja importante en concepto de juego de poder, pero sólo en las manos correctas.