Palas pádel de plástico

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se beneficiarán de tener palas pádel de plástico de manera redonda.

Una palas pádel de plástico se dirige a players avanzados o players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Ahora puedes hallar el arma idónea para resaltar en tus partidos de pádel y controlar a tu oponente con una de estas.

Más vendido Nº 1
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Set Palas de Pádel 2 Palas + 3 Pelotas EVA Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelotas EVA. Impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Muy ligera pesa solo 260gm. Mango ergonómico para mejor agarre. Ideal para cualquier nivel. Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que permite practicar la técnica en la playa. Gracias a sus dimensiones llegarás a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podrás dirigirla donde quieras. Dimensiones de la pelota 6 cm
Más vendido Nº 3
ActivoTex Palas Playa de Plastico Paletas Raquetas para Niños y Adultos. Juegos Playa con Pelota. Pelota de Plástico para Las Palas de Playa Incluida
  • Juega a Tenis en la playa - 2 palas de padel para la playa. Con estas palas playa podrás jugar a padel o tenis con los amigos en la playa, en el parque o en el jardín – Juguetes playa a partir de 3 años.
  • Palas / Raquetas - Las dos raquetas de tenis para la playa se caracterizan por un atractivo diseño perfecto para que niños y adultos puedan jugar a tenis y padel en el mar.
  • Mangos robustos – Los mangos de las palas de playa tienen un buen agarre, son suaves y antideslizantes.
  • Bola de padel / tenis : Pelota de goma suave que flota en el agua para jugar a tenis en la playa.
  • Juguete de playa para niños y adultos - Libres de BPA. Su material plástico resiste agua y rayos solares aumentando su durabilidad y facilidad de limpieza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas pádel de plástico

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se requiere mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una ventaja importante en términos de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una ventaja importante en concepto de juego de poder, pero sólo en las manos correctas.