Palas de pádel Varlion v6 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se obtiene de una palas de pádel Varlion v6 2017 es primordialmente lo que provoca que el pádel sea más simple de jugar, fundamentalmente en el momento en que se es principiante.

Cuanto más pesada sea la palas de pádel Varlion v6 2017, mayor será la proporción de energía que generes a la hora de golpear la bola.

Los jugadores de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y pueden variar todos los pesos, formas y espesores.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material perfecto para zapas de pádel.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion v6 2017

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar conformados por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al contrincante al otro lado de la red.