Palas de pádel Varlion turquesa

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se favorecerán de tener palas de pádel Varlion turquesa de manera redonda.

Una palas de pádel Varlion turquesa es una pala de pádel construída con un punto dulce amplísimo.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño por lo general da más control para bastantes tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, mas puede conducir a más golpes.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o bien intermedias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Más vendido Nº 1
VARLION Bolso de pádel paletero Summum Pro turquesa
  • Medida: 590 x 308 x 430 mm
  • Capacidad para guardar hasta 4 palas de pádel y un volumen de carga de 54 litros.
  • Nylon resistente, acolchado y forrado
  • Cuenta con un bolsillo de gran tamaño, dos bolsillos laterales para llevar hasta 4 palas de pádel, 2 bolsillos pequeños en los laterales y compartimento especial para guardar tus zapatillas.
  • Protecciones acolchadas en la zona de la espalda.
Más vendido Nº 2
Dunlop 623781 Pala, Unisex Adulto, Azul, 38mm
  • Nivel de juego Avanzado
  • Forma lágrima
  • Grosor 38 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Varlion turquesa

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Los desarrollos se están produciendo de manera orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.