Palas de pádel Varlion turquesa

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se favorecerán de tener palas de pádel Varlion turquesa de manera redonda.

Una palas de pádel Varlion turquesa es una pala de pádel construída con un punto dulce amplísimo.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño por lo general da más control para bastantes tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, mas puede conducir a más golpes.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o bien intermedias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Carbon Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • Resistencia y Durabilidad: Nuestra pala de pádel LW Summum Carbon Black fabricada con forma Redondeada, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total y un toque más blando en su juego. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Summum Carbon Black de profesionales hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW Hexagon 8.8 2022/23, Forma Redonda - Control, Fibra de Vidrio, 345-355gr
  • LW Hexagon 8.8 2022 pala con forma redonda para tener el control sobre la bola en todo momento.
  • Gracias a su balance medio y a un punto dulce amplio, conseguirás en todo momento dirigir la bola donde lo desees.
  • Tubular de fibra de carbono y fibra de vidrio.
  • Marco Hexagon: un marco hexagonal que proporciona mayor rigidez y resistencia, con un nervio en su interior que presenta una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán).
Más vendido Nº 3
Varlion Ergonomic Begins Rosa Paleteros, Mujer, 360
  • Ergonomic begins rosa de color rosa
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum Airflow MY W 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • MIKE YANGUAS: La Pala de Mike Yanguas es la herramienta ideal para jugadores de pádel que busquen rapidez y potencia. La versión Winter está pensada para aquellos que jueguen en lugares con temperaturas bajas o hasta 25°C, ya que está compuesta por una goma un poco más blanda. Está diseñada para aquellos jugadores exigentes que quieran mejorar su juego.
  • Características Técnicas: FORMA de diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Varlion turquesa

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Los desarrollos se están produciendo de manera orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.