Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una palas de pádel top 10 proporciona una enorme mezcla de capacidad y control y puede ayudarte a conseguir excelentes golpes con una extensa variedad de efectos.
No existe una palas de pádel top 10 perfecta, cada jugador va a tener requisitos sutilmente distintas, pero aquí encontrarás la mejor para ti.
Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Las zapas de pádel por lo general son ligeras, de forma redonda y de 35 o bien 36 mm de espesor, y luego pasan a las palas de los adultos en consecuencia, mientras su fuerza y capacidad mejora.
- Raqueta de espuma suave
- Protector integrado para mayor durabilidad
- Mayor potencia y menos vibraciones
- La raqueta tiene un cuadro de carbono
- La elección perfecta para los jóvenes
- Cabeza con forma de lágrima para un punto dulce amplio
- Tecnología: Innegra para absorción de impactos y estabilidad de la raqueta
- Espuma suave para ofrecer comodidad
- Construcción del marco de grafito adecuado para jugadores jóvenes que empiezan a jugar al pádel
- Forma de cabeza híbrida para una potencia extra con un amplio punto dulce
- Especificación ligera adecuado para facilitar el juego
- Tamaño de la cabeza: Hybrid
- Peso: 320 gramos
- Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
- Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
- Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
- Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
- Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
La mejor selección de palas de pádel top 10
Una pala de espuma despacio te ayudará a sentir cada tiro y no precisarás mucha potencia para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes utilizar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy flexible, tendrás menos potencia en los golpes.
Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, además la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota increíble, por contra, la durabilidad es inferior.