Palas de pádel tacto duro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel tacto duro tienen distintas peculiaridades de juego que atraen a distintas players.

No hay una palas de pádel tacto duro impecable, cada jugador tendrá requisitos sutilmente distintas, mas aquí encontrarás la preferible para ti.

Los dos factores que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

El peso de las zapas debe de estar adaptado al jugador, nunca a la pala.

Más vendido Nº 1
Overgrip Perforado para Palas y Raquetas Padel, Tenis, Packs 12 Overgrips Perforados Multicolor Siux Accesorios empuñadura Pala de Pádel/Cintas para Mango Antideslizante Grip Pro
  • ➡️ OVERGRIPS PARA PADEL / TENIS / BADMINTON compatible con palas de padel y tenis. Pack de 12 empuñaduras antideslizantes perforados de diferentes colores. Están fabricados con un material muy ligero y de gran durabilidad.
  • ➡️ EMPUÑADURA PARA MANGO DE RAQUETAS DE PADEL / TENIS / BADMINTON Accesorio perfecto para adaptar el mango a nuestra mano y tener un agarre cómodo y relajado.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel : palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • Te da la máxima sensación para el mango
  • Material de elastómero especialmente diseñado
  • Líneas de tracción añadidas y superficie súper pegajosa
  • Xtremetrack es para jugadores de club que necesitan un agarre firme y control adicional
Más vendido Nº 3
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 6 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 6 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 4
Protector Pro Elite Dentado Bandera España
  • ☝️Se suministra un protector por unidad de pedido, dentro de un blister Pro-elite con cierre autoadhesivo.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor.🏋️‍♂️ Peso ligero 10gr. 🔐Protege justamente el marco y parte del plano de la pala.
  • 🇪🇸 Marca y fabricación en España.🌈Disponible en 15 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel tacto duro

En Francia e Italia, las federaciones de tenis gobiernan en este momento el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo conseguir una malla rápida. La mayoría de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de generar que no encarece la pala.