Palas de pádel Star Vie 8.1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Star Vie 8.1 más finas proporcionan una mejor maniobrabilidad y control, en tanto que las más gruesas le dan más capacidad.

El número de capas va a tener un encontronazo en la dureza de tu palas de pádel Star Vie 8.1, menos capas significarán más capacidad pero no será tan duradera.

La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

Por lo general, los players más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de mayor dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel Star Vie 8.1

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.

Debido al mínimo equipo primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para superiores para inferiores.