Palas de pádel Star Vie 2020 junior

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una palas de pádel Star Vie 2020 junior, porque no se desviará tanto en el encontronazo y dará un mejor control.

El material con el que está llevada a cabo una palas de pádel Star Vie 2020 junior provoca que sea muy fácil de usar, que aporte un gran control sobre el golpeo y que deje volear con mucha capacidad.

La mayoría de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a utilizar zapas de 370 a 385 gramos.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
StarVie Metheora Carbon Pro Pala de Pádel, Unisex Adulto, Rojo, Talla Única
  • Forma redonda
  • Doble tubular Carbono
  • Núcleo fibra de carbono y cobre
  • Peso entre 355 y 375 gr

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Star Vie 2020 junior

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que destaca el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, principalmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.

Las zapas de pádel están fabricadas de unos materiales muy complejos. Se mide de manera meticulosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en peculiaridades y materiales.