Palas de pádel Siux mate 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equilibrio que proporcione una palas de pádel Siux mate 2018además tendrá un enorme impacto en nuestra potencia y control de la pelota.

Para la enorme mayoría de nosotros, el precio de una palas de pádel Siux mate 2018 será el factor esencial una vez que hayamos achicado nuestra selección a dos o bien tres opciones.

Pero de todos modos pegar la pelota no es la parte más difícil del pádel, sino que debe ver con lo que haces con la pelota cuando la golpeas.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 350-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
ULTRA GRIP WRAP BK 6PK
  • Overgrip blando, óptimo para todo tipo de raqueta y todo tipo de jugador
  • Empuñadura más fina para una máxima jugabilidad
  • Óptima transpirabilidad y absorción del sudor para ofrecer mayor control y evitar que la raqueta se resbale en la mano
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Ultra Wrap Overgrip, incluye: 3 unidades, color: negro, WRZ403000

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Siux mate 2018

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, mas de forma simultanea, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de la misma.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una área amplia para lograr jugar sin exponer las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.