Palas de pádel Royal crown

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Royal crown son fáciles de utilizar y equilibradas, para aquellos que acaban de iniciar a jugar al pádel.

Lo más importante en el momento de elegir una palas de pádel Royal crown es que te resulte cómoda, puesto que seleccionar la pala equivocada puede perjudicar no solo tu juego, sino más bien además tu cuerpo.

Mas de todos modos pegar la pelota no es la parte más bien difícil del pádel, sino debe ver con lo que haces con la pelota cuando la golpeas.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de players activos.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 3
Black Crown Piton 2.0
  • FIBRA DE VIDRIO
Más vendido Nº 4
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel Royal crown

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más bien difícil jugar con ella, especialmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito innovador del pádel es primordial para hacer una plataforma sostenible para que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y generará una mayor conciencia del deporte en su conjunto.