Palas de pádel para no tener dolor de hombro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de las palas de pádel para no tener dolor de hombro en este momento están hechas de materiales compuestos, introduciendo fibra de carbono o fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o cerámica.

Los materiales que conforman una palas de pádel para no tener dolor de hombro definen su dureza.

Las zapas de pádel tienden a pesar entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Las zapas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante potencia, y si buscas las dos opciones, tu pala de pádel debe ser con forma de lágrima.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 2
ospox Grip Padel Innovador Set 2 unids Completo Profesional para Pala Padel Hombre Protección Antivibración Padel Accesorios Gimnasio Ortopédico Previene Epicondilitis Y Tendinitis Mano Y Muñeca
  • ✅ MEJORA TU JUEGO - Ospox Pádel Grip es el accesorio perfecto para las raquetas Pádel. Este agarre de pádel hermoso para ver, proporciona un mayor control de la mano sobre las bolas de pádel. Fabricado con materiales de calidad superior y técnicas de diseño avanzadas, nuestro agarre asegura la máxima precisión durante los partidos Ultra Pro de Pádel. El diseño ergonómico hace que el agarre sea cómodo y una protección a la pala de pádel reduciendo el esfuerzo y mejorando el rendimiento.
  • ORTOPEDICO – Ospox Paddle Grip Usado habitualmente en la pala de pádel Previene lesiones molestas como la epicondilitis en el codo y la tendinitis de la muñeca y de la mano. Representa uno de los accesorios de pádel junto con la raqueta y las bolas para mantener siempre en la bolsa para que puedas disfrutar de un rendimiento de juego siempre en la parte superior garantizándote un 50% más de tiempo de juego.
  • Deslizamiento – Los diseños innovadores y los materiales de última generación han sido diseñados para favorecer la sujeción incluso con la mano sudorosa y prevenir el deslizamiento accidental para jugar con toda seguridad, te recomendamos usarlo también con Overgrip Padel , puños de gimnasio o bandas de muñeca gimnasio.
  • DOBLE DISEÑO EXCLUSIVO – Nuestro set Grip Padel es la solución ideal tanto para aquellos que se acercan desde poco a este deporte como para profesionales que no se conforman. 2 Diseño, el primer nido de abeja para un agarre fuerte y para aquellos que quieren el máximo amortiguación, el segundo helicóptero concéntrico para aquellos que aman tener el máximo contacto con la raqueta pero al mismo tiempo no quiere arriesgar lesiones.
  • 🥇 GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES - Ospox Grip Padel es una poderosa herramienta que te ayudará en tu rendimiento de juego. Nacido de las necesidades de los jugadores profesionales, del uso de las mejores tecnologías y de los mejores materiales, estamos seguros de haber creado un producto superior. Por eso nos sentimos garantizar la calidad. En caso de preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Shark - Forma Redonda - Superficie Rugosa - Control - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Punto Dulce Amplio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Shark tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores la potencia en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 80% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel para no tener dolor de hombro

Mientras un overgrip empieza a gastarse un poco, comenzará a sentir que se mueve sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras que juega. Cuando esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Gracias a que el pádel es considerablemente más fácil de jugar, incluso los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto significa que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a jugar, en vez de agarrar pelotas desviadas.