Palas de pádel para niños pequeños

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu palas de pádel para niños pequeños va a tener un gran efecto en la cantidad de poder que tengas.

Una palas de pádel para niños pequeños está fabricada con materiales de alta definición y también originales tecnologías que alcanzan el mayor confort.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están hechas.

Las zapas que tienen un núcleo de espuma despacio te ayudarán a sentir cada tiro mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Alpha Junior Sanyo"", Padel Tennis Racquet Unisex Youth, Negro/blanco, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Protector integrado para mayor durabilidad
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • La raqueta tiene un cuadro de carbono
  • La elección perfecta para los jóvenes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Smartwo Set de Raquetas para Niños, Raquetas Playa, Palas Playa Niños, Raqueta Tenis/Badminton, Juegos Exterior Niños, con 1 Bolsa, 2 Raquetas y 4 Pelotas, Regalo Niño de 4+ Años
  • Entrega: 2 raquetas (largo 36 cm x ancho 23 cm), 2 bolas de esponja (diámetro de 4 cm), 2 bolas de cuerda (diámetro de 6 cm), 1 bolsa de almacenamiento.
  • Diseño apto para niños: marco de raqueta de plástico ligero y duradero. Una sola raqueta pesa sólo 130 gramos, lo que la hace adecuada para la fuerza de los niños. El mango acortado y antideslizante es más adecuado para las manos de los niños pequeños. La superficie más amplia del palo facilita el golpeo y atrapa la pelota.
  • Juegos de interior y exterior: gracias a la bolsa de almacenamiento, el juego de raquetas es fácil de transportar y transportar. Una opción ideal para juegos de jardín, juegos de playa, juegos de agua, juegos de piscina. Un buen juguete para interiores y exteriores
  • Amplia gama de edades y niveles: diseño amigable para junior y avanzado. Los niños pueden entrenar su coordinación y respuesta mano-ojo capturando bolas. Y es una buena manera de comunicación interactiva entre padres e hijos.
  • Buenas ideas de regalo: regalo perfecto para niños grandes y pequeños en cumpleaños, Pascua, Navidad, Año Nuevo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta.
Más vendido Nº 4
HEAD Delta Junior 2022
  • Pala de Pádel Head 228302 Naranja

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel para niños pequeños

La primordial diferencia del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.

El pádel es una forma extraordinaria de conseguir una aceptable forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy día es más habitual en países latinoamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.