Palas de pádel nuevas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba diferentes modelos y pesos de palas de pádel nuevas y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano para que tengas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una resolución.

Esta palas de pádel nuevas luce por su increíble diseño y estética, la preferible calidad y los recientes beneficios para mejorar el rendimiento en la pista.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años precisamente.

Increíble pala versátil que favorece una potencia y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 2
Nombre para Palas de pádel. 9 Pegatinas con Bandera y Nombre Personalizado para Equipamiento Deportivo: Raquetas, Palas y Accesorios. Adhesivos Resistentes al Agua de Varios tamaños.
  • 【9 ETIQUETAS PERSONALIZADAS】9 Etiquetas con bandera y nombre personalizado. 2 Etiquetas bandera seleccionada tamaño 40 x 22 mm. 2 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 42 x 7 mm. 3 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 90 x 15 mm. 2 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 135 x 20 mm
  • 【VARIOS COLORES A ELEGIR】Elige el color que mejor combina con tu pala de pádel y escribe tu nombre desde el botón de personalizar. Hay más de 20 banderas para elegir, encuentra la de tu país o región y dale un toque único a tu equipamiento de tenis, pádel, bádminton, ping pong, ....
  • 【RESISTENTES AL AGUA】Vinilo adhesivo de alta calidad. Pegatinas de vinilo impermeable resistentes al agua y salpicaduras. El color no se destiñe con el sol. Para hacerla resistente al roce compleméntala con el laminado protector antiroce.
  • 【MODO DE EMPLEO】Las etiquetas adhesivas deben pegarse sobre una superfície lisa, limpia y seca. Limpiar bien la superficie antes de pegar para evitar que quede polvo debajo.
  • 【MULTIUSO】Hay varios tamaños de etiqueta, ideales para pegar en el lateral de la pala o raqueta y aplicar las pegatinas más pequeñas en los accesorios: cantimploras, estuches, maletas, ... El vinilo resiste lavados en microondas y lavavajillas, se puede usar hasta en botellas reutilizables.
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Prisma Carbon 9 Pansy 2023/24, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Prisma Carbon 9 Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala gracias a la tecnología Handlesafety y Slice, unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA Redondeada, un BALANCE bajo, GOMA de tacto blando, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, textura SLICE pero con relieve suave y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel nuevas que no te puedes perder

La manera de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de conducir. Si andas en un nivel más adelantado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás primordialmente en los fundamentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de clase alta van a tener poco o ningún impacto en su rendimiento. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.