Palas de pádel mixtas de colocación y potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca con la preferible capacidad en los partidos de pádel con una palas de pádel mixtas de colocación y potencia ideal para players profesionales con amplia vivencia.

El único instante en el que debes reemplazar tu palas de pádel mixtas de colocación y potencia es en el momento en que se rompe o bien ya no se ajusta a tus pretensiones (o si nunca lo estuvo).

Los marcos de las zapas de pádel suelen estar hechos de fibra de vidrio o de carbono.

En nuestra web podrás encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta expertos.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
BEVA Regleta Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Toma de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la, carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel mixtas de colocación y potencia

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo obtener una malla rápida. La mayor parte de las palas de pádel están hechas de este material. Es un material muy barato de generar que no encarece la pala.