Palas de pádel más usadas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba distintas modelos y pesos de palas de pádel más usadas y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que tengas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

No expongas tu palas de pádel más usadasa un calor excesivo y si se humedece, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

La goma espuma que constituye el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo cual dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales favoritos para la fabricación de palas de pádel, da una potencia plus en el golpe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Red/black, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 2
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos de Palas Raquetas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas.
Más vendido Nº 3
Royal Padel - Cross Pro 2023 La Pala más Popular de royal padel vendida en Argentina Durante los últimos 10 años El más Alto Nivel de Control de una Raqueta con excelente absorción de Bolas
  • RP Cross Pro 2023
  • El más alto nivel de control de una raqueta con excelente absorción de bolas
  • La pala más popular de royal padel vendida en argentina durante los últimos 10 años
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
Más vendido Nº 4
4on TotalGrip Spray - Antideslizante para Mejorar el Grip de la Pala de Padel. Proporciona Máximo Agarre y Fricción para Manos Sudorosas
  • 4on TotalGrip es un producto antideslizante altamente avanzado que neutraliza el sudor y genera una fricción entre la pala y la mano que permite un máximo control de nuestro juego en condiciones de humedad y calor
  • Las partículas finas en el aerosol se activan con la humedad y generan una sensación de adherencia que mejoran de gran manera los problemas de agarre de la pala ante la sudoración de la palma de la mano
  • El mejor control y la adherencia que consigue el aerosol permiten que la mano que coge la pala esté más relajada mejorando la sensibilidad del golpeo de la bola y evitando posibles problemas de codo como la epicondilitis
  • Especialmente desarrollado para padel, lo que lo hace mucho más eficiente que los productos de magnesio-tiza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel más usadas

El pádel es un deporte único que combina los más destacados elementos del tenis, el racquetball y el squash, descartando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, agradable, competitivo, popular, entretenido y divertido.

Las palas de pádel están fabricadas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de forma meticulosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en peculiaridades y materiales.