Palas de pádel Magic warrior

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Magic warrior son idóneas para los players con mentalidad de ataque, fundamentalmente los que juegan por el lado izquierdo.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una palas de pádel Magic warrior la convierte en una alternativa muy aconsejable.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Estas palas destacan por su extenso punto dulce, con un buen control y inmejorable salida de bola.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Magic warrior

La forma diamante tienen un cómputo alto y aportan enorme potencia gracias a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para players de nivel adelantado.

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Por ejemplo, debido al menor choque de la pelota, será menos posible que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en cada tiro que juegues.