Palas de pádel Just Ten 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Just Ten 2015 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que proporcionan una excelente capacidad y un gran confort jugando.

La palas de pádel Just Ten 2015 está apuntada fundamentalmente a jugadores de nivel avanzado o profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

El pádel está «nivelado» porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material perfecto para zapas de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
Joola Funda, TT-Hülle Pocket, Mehrfarbig, 80501, Multicolor, Talla Única
  • Funda Joola de Nylon con la forma de la raqueta y compartimento para pelotas
  • Dimensiones 29 x 19 x 2 cm
  • Negro-azur
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • 🎾 La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • 🎾 COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • 🎾 El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • 🎾 Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Just Ten 2015 que no te puedes perder

El pádel es una manera maravillosa de obtener una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy día es más popular en países latinoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.

Ya que el pádel es mucho más simple de jugar, incluso los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto significa que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de recoger pelotas desviadas.