Palas de pádel Just Ten 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Just Ten 2015 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que proporcionan una excelente capacidad y un gran confort jugando.

La palas de pádel Just Ten 2015 está apuntada fundamentalmente a jugadores de nivel avanzado o profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

El pádel está “nivelado” porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material perfecto para zapas de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Blanco (White), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Head Quarter 3p Calcetines, Blanco, 39/42 (Pack de 3) para Hombre
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Blanco, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CTG8 Pasta Térmica 4g, Conductividad Térmica 12,8 W/MK, Alto Rendimiento, CPU, GPU, Consolas y Mucho mas
  • ALTO RENDIMIENTO: La pasta térmica CTG8 es una pasta de alto rendimiento de disipación térmica. Juega durante horas sin preocuparte de la temperatura. El calor de la CPU/GPU se disipa de forma rápida y eficiente.
  • FÁCIL DE APLICAR: La CTG8 te permite una aplicación perfecta entre disipador y su viscosidad. Gracias a una baja evaporación y soporte de bajas temperaturas la pasta tiene una larga durabilidad.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El material con el que la pasta CTG8 está fabricada es a base de silicona, no es conductor de la electricidad, por lo que la seguridad para los componentes está garantizada.
  • PC Y CONSOLAS: Tanto como para ordenadores, portátiles y consolas, la pasta térmica CTG8 sorprende con su rendimiento y calidad a corto y a largo plazo.
  • ESPICIFICACIONES: Color Gris, conductividad térmica >12,8 W/MK, Jeringa con 4g de CTG8, Spatula, una tuallita para limpiar la pasta antigua. Fácil de usar, incluso para principiantes.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Just Ten 2015 que no te puedes perder

El pádel es una manera maravillosa de obtener una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy día es más popular en países latinoamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.

Ya que el pádel es mucho más simple de jugar, incluso los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto significa que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de recoger pelotas desviadas.