Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una palas de pádel iniciación por lo general se considera mejor para los principiantes puesto que incentiva una técnica avanzada, a la vez que brinda una enorme región de golpeo.
Una palas de pádel iniciación es una pala que destaca por su alto nivel de control y manejabilidad debido a su cómputo bajo y su peso rápido.
Las zapas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, mientras que las de más de 370g de media se consideran pesadas.
Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.
- Tipo de producto: calcetines tobilleros
- Con suela interior, puntera y talón con rizo
- Material resistente y duradero
- Ofrecen comodidad y libertad de movimiento
- Pala de pádel AKTIVE Kai 2.2 para jugadores defensivos con un buen nivel, así como para jugadores de iniciación o esporádicos
- Diseño y medidas: acabado liso.mate color rojo y negro; pesa 340 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
- Forma y balance: tiene forma redonda y un balance bajo, lo que proporciona al jugador óptimo control, permitiéndole llegar a las bolas difíciles
- Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de carbono para óptima resistencia y ligereza
- Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
No te pierdas estos precios en palas de pádel iniciación
Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. Esto es lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.
En la mayoría de las circunstancias, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con sólo mirarla. Sin embargo, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón determinados desarrolladores han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.