Palas de pádel Head alpha pro 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Head alpha pro 2018 son fáciles de usar y equilibradas, para esos que acaban de iniciar a divertirse al pádel.

Una palas de pádel Head alpha pro 2018 es una pala que luce por su alto nivel de control y manejabilidad debido a su balance bajo y su peso rápido.

Los dos causantes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la manera de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

Afortunadamente para los players de pádel principiantes, las zapas de pádel económicas son viables para aquellos que aprenden el juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Head alpha pro 2018 que no te puedes perder

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más divertido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si sólo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar especialmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

Sobre los materiales, si bien la mayor parte de zapas fáciles suelen venir con gomas de buena calidad, también es posible conseguir palas que tienen dentro mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. De hecho, las palas más baratas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, ya que tiende a ser el material menos caro de todos.