Palas de pádel Dunlop master

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor no es el principal aspecto a la hora de seleccionar la mejor palas de pádel Dunlop master.

La desventaja de una palas de pádel Dunlop master con núcleo de polietileno es que la flexibilidad de la espuma es que tendrá una capacidad substancialmente menor en los choques.

Por norma general, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder contemplar una más grande área de la cancha con sus potentes golpes de derecha.

Algunas palas de pádel están fabricadas totalmente a mano, lo que contribuye una calidad plus a este producto.

Más vendido Nº 1
Dunlop Pala padel Titan LTD Killer
  • La pala de pádel Dunlop Titan LTD es una pala desarrollada para el jugador avanzado y profesional que exige el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación espectacular de potencia y control, además de un confort excepcional.
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • El tubo contiene 3 almohadillas de Padel.
  • Bolas ideales para competiciones, campeonatos y entrenamiento.
  • Aprobado por la Federación Internacional de Padel

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel Dunlop master que no te puedes perder

En la mayoría de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con solo mirarla. Sin embargo, gracias a la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más simple de identificar. Por esa razón algunos fabricantes decidieron poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Exactamente la misma pista se utiliza para individuales y dobles, siendo los dobles la forma de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y virtud al juego en internet y crea un juego veloz y basado en la reacción.