Palas de pádel Drop Shot 2011

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Drop Shot 2011 tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

Existen muchos principiantes que quieren más capacidad, conque eligen por una palas de pádel Drop Shot 2011 de cabeza pesada.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o medias e proceder a por las superiores, mas no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Si prefiere un toque más recio, para obtener más potencia, mas además durabilidad, deberá orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más ligero que la fibra de vidrio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Cristal 3.0
  • Las palas de pádel más vendidas en 2022. Nivel avanzado. Forma: Diamante. Funda incluida. Peso: 360 - 380 gr.. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Drop Shot 2011

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas ha de ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar para todos.

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.