Palas de pádel de goma blanda

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La palas de pádel de goma blanda es una pala de pádel super potente creada para el jugador exigente de nivel profesional.

El material con el que está hecha una palas de pádel de goma blanda provoca que sea muy fácil de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que deje volear con mucha capacidad.

El perfil es la primera área a tener en cuenta, ya que proporciona la fuerza a la pala de pádel dado que es la más vulnerable a pegar el suelo o las paredes.

Este modelo ahora ha sido entre los más deseados en años anteriores y prosigue enamorando este año a jugadores tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

Más vendido Nº 1
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Hurricane 2.0 - Forma Redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Pala Blanda - Nivel Avanzado - Marta Marrero
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda para jugador@s de ataque como Marta Marrero, pero a la vez gracias a su goma blanda es muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma de máxima calidad y memoria SC WHITE EVA, recubierta con tres capas de Fiber Glass reforzadas de alta duración.
  • ⚙️MARCO: Marco es carbono 2TB AIR con doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄CONTROL: La pala Hurricane 2.0 de Black Crown es perfecta para jugadores que les gusten las palas de pádel blandas que busquen un buen control, pero que necesiten un poco de potencia. Potencia: 40% / Control: 60%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Desarrollada por nuestra jugadora Black Crown Marta Marrero y nuestro departamento técnico, pensando en aquell@s jugador@s de nivel medio.
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Furia - Forma Redonda - Equilibrio Entre Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Pala Blanda
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Dos capas de fibra de vidrio y una de low Density Piton Glas. El núcleo es de SC EVA, una goma blanda y gran memoria
  • ⚙️MARCO: Marco doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: La pala Piton Furia de Black Crown se caracteriza por ser una pala de pádel con un punto dulce muy amplio, es muy manejable, el período de adaptación es extremadamente rápido y te ayudará en dar salida a todos tus golpes. Potencia: 45% / Control: 55%
  • 🔝NIVEL INTERMEDIO: Jugadores que les guste jugar a pádel con una pala de pádel blanda con un buen control pero que a la vez, necesiten un poco de ayuda con en cuanto a la salida de pelota.
Más vendido Nº 4
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso (Negro)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel de goma blanda

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Optimización en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en zapas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.