Palas de pádel con empuñadura más larga

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel con empuñadura más larga tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

Gastar el dinero para hallar una palas de pádel con empuñadura más larga que complemente su juego será una inversión digna y segura.

No importa de qué materiales esté hecho el núcleo o bien la piel exterior de la pala, esta será prensada en un molde como una parte del proceso de fabricación.

En el momento de adquirir palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de exactamente la misma, hay muchas otras cosas más indispensables a tener en cuenta.

Más vendido Nº 1
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso (Negro)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Overgrips para pádel, tenis o frontenis. Grip protector de empuñadura de pala de pádel o raqueta de tenis. Pack 6 overgrip color negro. Accesorios padel.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestros overgrips son fáciles de instalar, se colocan sobre la empuñadura existente de la pala o raqueta y se ajustan perfectamente gracias a su diseño antideslizante. Además, también protegen la empuñadura original de la pala o raqueta contra el desgaste y la abrasión, lo que prolonga su vida útil y reduce la necesidad de reemplazo.
  • DURADEROS: Nuestros overgrip premium ayudan a reducir la acumulación de sudor, lo que aumenta la durabilidad del overgrip y permite un uso más prolongado. Guardalos en tu paletero padel y siempre tendrás tu empuñadura de tu pala a punto.
  • COMODIDAD: Los overgrip permiten una gran transpiración, por lo que son más cómodos de usar, especialmente en condiciones de humedad o calor. Haz que la pala se adhiera a tu mano como si fuese una extensión de tu brazo.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestros overgrip padel age, están hechos de material de goma, lo que nos proporcionará un agarre mucho más seguro y firme en nuestra empuñadura de la pala. Transpira mucho mejor que otros accesorios de padel y es antivibrador para los golpes.
  • RECOMENDACIONES: Limpia la empuñadura de tu raqueta antes de aplicar el overgrip. Esto ayuydará a que el overgrip se adhiera mejor y dura más tiempo. Después aplica el overgrip cuidadosamente, asegurándote de que esté alineado y sin arrugas. Puedes usar una herramienta específica para ayudar a aplicarlo correctamente.
Más vendido Nº 3
TALAFIT OverGrips Padel - Grip Padel Modelo Pro - Empuñadura Pala Padel - Overgrip Pádel Perforados - - Grip Tenis - Accesorios Padel - Grips Golf - Máximo Agarre
  • 📦Pack de 4 Grips perforados
  • 🧤ERGONOMICOS - Se adaptan perfectamente a la mano del deportista, logrando así una máxima eficiencia y absorción del golpe.
  • 🥎MONTAJE - Fácil montaje. Material durarero, sin sacrificar el máximo agarre. Incluye cinta de adhesiva al comienzo del grip para facilitar su instalación.
  • 📏DIMENSIONES - 120 cm de largo, 2,6 de ancho, 8 gramos de peso, y un espesor de 0,6
  • ✅ CALIDAD DE MATERIALES - Grips de padel de calidad superior, antideslizantes. Su diseño permite una máxima transpiración de la mano, sin descuidar el agarre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TALAFIT OverGrips Padel Ultra ADHERENTES - Grip Padel Modelo Pro - Empuñadura Pala Padel - Overgrip Pádel Perforados - - Grip Tenis - Accesorios Padel - Máximo Agarre… (1 Grip)
  • 🧤ERGONOMICOS - Se adaptan perfectamente a la mano del deportista, logrando así una máxima eficiencia y absorción del golpe.
  • 🥎MONTAJE - Fácil montaje. Material durarero, sin sacrificar el máximo agarre. Incluye cinta de adhesiva al comienzo del grip para facilitar su instalación.
  • 📏DIMENSIONES - 120 cm de largo, 2,6 de ancho, 8 gramos de peso, y un espesor de 0,6
  • ✅ CALIDAD DE MATERIALES - Grips de padel de calidad superior, antideslizantes. Su diseño permite una máxima transpiración de la mano, sin descuidar el agarre.
  • 🎾[VERSATILES]Puedes instalar este tipo de Grip en todo tipo de superficies en la que necesites un buen agarre. Para raqueta de Tenis, Bádminton, Squash,...

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel con empuñadura más larga que no te puedes perder

El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para prevenir lesiones, pero no es así. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agravar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los puntos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, satisfactorio, competitivo, social, divertido y entretenido.