Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una palas de pádel con buena salida de bola es el género de pala más popular, ya que son idóneas para los jugadores de nivel intermedio.
La palas de pádel con buena salida de bola está dirigida especialmente a jugadores de nivel adelantado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y potencia.
Un tamaño de cabeza de pala más grande por lo general significa más capacidad y un más grande «punto dulce».
Las palas de lágrima están a medio sendero entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de potencia y control.
- La pala BULLPADEL UP CONTROL AZUL posee un diseño llamativo, renovado y moderno, ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y agilidad en sus partidos.
- Compuesta por un marco de Carbono 100%, brindando comodidad y manejabilidad.
- Destaca por su forma redonda, con un diseño especial para brindar control. Posee un amplio punto dulce centrado, y un balance bajo, lo que te proporcionará un control exquisito y una precisión máxima en cada golpeo.
- Fabricado con fibra de vidrio para dotar de una mayor elasticidad al núcleo interno de la pala.
- Este núcleo, se ha construido con goma Eva Soft, garantizando una buena salida de bola y una buena comodidad en el golpeo.
- ✅ Pala de la marca Bullpadel para jugadores de nivel intermedio que busquen control en la pista.
- ✅ Diseñada en 2019 en color negro y amarillo.
- ✅ Tiene forma redonda y un balance bajo.
- producto 1: Forma: redonda - gota (híbrida)
- producto 1: Peso: 360 - 375g
- producto 1: MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
- producto 1: Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
- producto 2: Presurizadas y de alta elasticidad y estabilidad en la presión.
Palas de pádel con buena salida de bola al mejor precio
El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie amplia para lograr jugar sin exponer las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.
Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de manera meticulosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.