Palas de pádel con buena salida de bola

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel con buena salida de bola es el género de pala más popular, ya que son idóneas para los jugadores de nivel intermedio.

La palas de pádel con buena salida de bola está dirigida especialmente a jugadores de nivel adelantado o bien profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Un tamaño de cabeza de pala más grande por lo general significa más capacidad y un más grande «punto dulce».

Las palas de lágrima están a medio sendero entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de potencia y control.

Más vendido Nº 1
Duruss Krypton Amarillo Fibra de Vidrio EVA Soft Pala de pádel, Adultos Unisex, Black/Yellow, Talla Única
  • pala de pádel modelo krypton yellow de la firma duruss. nivel medio avanzado. muy equilibrada y con gran durabilidad como su antecesora, la mítica duruss lithium.
  • perfil de 38 mm medida oficial world padel tour. 45 x 26 cm. peso 350 - 365 gramos.
  • gran potencia, y buena salida de bola en volea. ideal para ataque, remate y bandejas. contros y manejabilidad excelentes.
  • 3 láminas de fibra de vidrio. núcleo exclusivo powersoft eva.
  • gran durabilidad y balance medio. peso entre 360 y 375 gramos.
Más vendido Nº 2
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Hyena de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Redonda. Pala Pádel Polivalente Diseñada en Brillo para Jugadores de Control + Bolsa Transporte
  • CARA 100% CARBONO 3K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Ligera capa de carbono con tecnología Flexible Chassis que da un tacto especial y consigue un punto dulce y una sensación de golpeo espectacular. Núcleo en goma EVA XTRA SOFT para mayor control. Sin duda, una pala de pádel hombre liviana y con mucha salida de bola. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA TODO TIPO DE JUGADORES: Adaptarte a esta pala de pádel polivalente es bastante fácil desde el minuto uno. Es perfecta para puntos largos y cuando hay que apretar la bola hacen punto ganador. Es una pala muy bien balanceada por lo que con buena muñeca puedes controlar donde poner la bola.
  • PURO CONTROL: En defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto y controlas la bola, y en ataque esta pala de pádel hombre es espectacular porque es fácil hacer bandejas, dejadas y víboras. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego.
  • FORMA REDONDA PARA MAYOR CONTROL. Con un amplio punto dulce y un mayor control, esta pala de pádel polivalente te permitirá golpear la bola de forma más cómoda y precisa, sin temor a que ésta se quede muerta y manteniendo una sensación de confort cuando realizas golpes defensivos o voleas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel con buena salida de bola al mejor precio

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie amplia para lograr jugar sin exponer las manos. Del mismo modo que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Las zapas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de manera meticulosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.