Palas de pádel Combat

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Combat es el tipo de pala más popular, debido a que son especiales para los players de nivel intermedio.

Una palas de pádel Combat es una pala de pádel creada con un punto dulce muy amplio.

Los players desde el nivel intermedio hasta el adelantado tienen la posibilidad de conseguir el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

Los players protectores diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
PALA PADEL ENEBE COMBAT CARBON 9.2 ORANGE
  • PALA PADEL ENEBE COMBAT CARBON 9.2 ORANGE
Más vendido Nº 3
Enebe Pádel Pala Combat Revolution
  • Enebe Pádel Pala Combat Revolution
Más vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente + Pegatina Padel Regalo - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego. 🎁Llévate de regalo una pegatina troquelada con nuestro slogan "No Padel No Fun", que podrás usar en tu PC, taza, etc..."🎁
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Combat

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil lograr la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea considerablemente más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.