Palas de pádel Bullpadel bp10 2018 bull pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Bullpadel bp10 2018 bull pádel tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

Una palas de pádel Bullpadel bp10 2018 bull pádel tiene una combinación de materiales que la hacen entre las zapas de pádel más terminadas del circuito profesional para completar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que ha de estar bien sosten a la muñeca del jugador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Head Prestige Pro Overwrap-Grip, Color Blanco, Unisex Adulto, EU
  • Jugabilidad táctil única y durabilidad
  • Buscando una alta adherencia y tacto suave con un excelente agarre
  • Elastómero de poliuretano especialmente reforzado
  • Garantiza un contacto óptimo entre la mano y la raqueta
  • Mejor absorción de humedad suave y cómoda
Más vendido Nº 3
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Green
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Bullpadel bp10 2018 bull pádel

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. Esto es algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de forma prolongada.

Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto sutilmente más film con la pelota para hacer más efecto en cada golpe.