Palas de pádel años anteriores

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel años anteriores está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

Hay muchos principiantes que desean más capacidad, así que optan por una palas de pádel años anteriores de cabeza pesada.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

La combinación de durabilidad y precio hace que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Más vendido Nº 1
Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto, Rojo, Talla Única
  • Tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzo reforzada
  • Núcleo de polietileno blando con tres capas de tejido de vidrio aluminizado
  • Impregnación de resina epoxi con dióxido de titanio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gorilla Gold Grip Enhancer Cinta Potenciador de agarre Tenis Padel Golf Badminton Deportes
  • Potenciador Agarre
  • Dura de 3 a 6 semanas
  • No Huele
  • No Ensucia
  • Medidas 23x23cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel años anteriores

Los desarrollos se están produciendo de manera orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a participar en el campo innovador del pádel es fundamental para hacer una plataforma sostenible a fin de que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y generará una mayor conciencia del deporte en su conjunto.