Pala pádel foam fibra de vidrio redonda

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ventajas de una pala pádel foam fibra de vidrio redonda son una mayor capacidad de maniobra sin sacrificar la potencia, especialmente en los golpes de fondo.

No expongas tu pala pádel foam fibra de vidrio redondaa un calor elevado y si se humedece, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño generalmente proporciona más control para bastantes tiros, especialmente el servicio y los golpes de tierra liderados cerca de las líneas, mas puede llevar a más golpes.

Está claro que estamos ante una pala de pádel muy top, con la que seguramente actualizaciones tu juego desde el primer uso.

Más vendido Nº 1
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Estándar
  • Forma: redonda - gota (híbrida)
  • Peso: 360 - 375g
  • MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
  • Al tener balance bajo ofrece mucho control sin renunciar a la potencia.
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Wolf - Forma Redonda - Superficie Rugosa - Control - Peso 350 gr - Marco 38 mm 50% Fibra de Carbono / 50% Fibra de Vidrio - Resistente - Punto Dulce Amplio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con fibra de carbono (50%) y fibra de vidrio (50%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Wolf tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores el control en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 70% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 4
BOOSTEADY Palas de Padel Fibra de Vidrio de Carbono con Núcleo de Espuma EVA, Raqueta de Padel Duradera y Bien para Jugadores Principiantes e Intermedios, con Bolsa de Transporte y Pelotas de Tenis
  • MATERIAL DURADERO: La superficie de fibra de carbono + fibra de vidrio proporciona una tracción superficial y una precisión perfecta para un control máximo de la pelota. El núcleo de espuma EVA reduce el peso total de la raqueta y aumenta su flexibilidad, aligerando su uso para el jugador.
  • NUEVA TECNOLOGÍA: 68 AGUJEROS. 68 agujeros de aire espaciados con precisión reducen la resistencia al viento de la raqueta, lo que se traduce en una mayor velocidad de golpeo. El marco redondeado proporciona equilibrio para mejorar el rendimiento defensivo, perfecto para jugadores principiantes.
  • MANGO GRIP: Agarre suave, antideslizante y resistente al sudor para mayor comodidad y facilidad de agarre; la correa envolvente antideslizante evita el tambaleo de la muñeca y el deslizamiento de la pala durante el juego.
  • CONTROL DE LA VIBRACIÓN: Nuestras raquetas cuentan con marcos de fibra de vidrio de carbono de tamaño completo y refuerzos triangulares perfectos para reducir la vibración durante el golpeo, mejorar la resistencia a la torsión, un chasquido más estable y potente, y una gran durabilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cada raqueta incluye tres pelotas de tenis y una bolsa de transporte. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, esta raqueta seguro que te ayudará a mejorar tu juego.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala pádel foam fibra de vidrio redonda

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Nordeste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño bastante intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.