Pala más ligera de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala más ligera de pádel brinda una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a conseguir increíbles golpes con una extensa variedad de efectos.

Si eres un jugador nuevo que termina de estudiar el juego, entonces una pala más ligera de pádel modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas ofrecen a los jugadores más capacidad en la cancha.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
EQUIS GOVICENS 3 x Protector Pala de Pádel más Grip. Set de Tres Protectores Transparentes y un Grip 37x3,5cm
  • RESISTENCIA MEJORADA: Gracias al diseño rugoso, este protector para palas de pádel absorbe impactos de manera efectiva, protegiendo tu raqueta contra posibles daños.
  • ADHESIÓN FIABLE: El adhesivo de alta calidad de este protector garantiza un agarre seguro a tu pala, permitiendo retirarlo y colocarlo nuevamente sin dejar residuos.
  • PESO ÓPTIMO: Diseñado para no afectar el rendimiento de tu pala, tiene un peso mínimo de 7 gramos.
  • CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS: Ligero y robusto, este protector para palas de pádel mantiene el equilibrio de tu pala. Su instalación y reemplazo son simples gracias a su flexibilidad.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES: Con su diseño flexible, este protector se instala fácilmente en todas las palas de pádel de superficie lisa.
Más vendido Nº 3
STIGA Pala de Pádel Airy, Pala de Pádel Rápida y Ligera Tecnología de Fibra de Carbono
  • Pala de pádel más ligera y rápida con increíble capacidad de juego y Power Grip para más efecto y potencia en el golpeo de la bola
  • Con un sweet spot más amplio gracias a la goma Hypersoft Foam y la tecnología Optispot, que también aportan alta velocidad y sensibilidad
  • Marco Carbon Flexi Frame con una durabilidad inigualable y superficie de contacto Carbon XII K con 12 000 filamentos de fibra de carbono por cm²
  • Atractivo diseño de origen escandinavo con balance bajo y forma redonda. El peso ligero es ideal para no forzar el codo y la muñeca, sin comprometer las características del juego (Peso: 345 g +/- 10 gramos)
  • Diseñada para jugadores júnior, mujeres y hombres con experiencia de juego que quieran mejorar sus habilidades
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Pala más ligera de pádel

El ritmo de juego por sí mismo pide mucho de los jugadores, lo que significa que la forma física y un óptimo comprensión entre los socios han de ser las prioridades principales para conformar una pareja de pádel exitosa. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es imposible, no solo no es una gran idea, sino también es contraproducente para el diseño inicial y el objetivo del juego.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.