Pala de pádel Wilson force lite 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si terminas de comenzar, pero eres un jugador de tenis experimentado, es preferible que poseas una pala de pádel Wilson force lite 2015 con informaciones completas.

Una pala de pádel Wilson force lite 2015 se dirige a players avanzados o bien players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

La combinación de durabilidad y precio hace que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Muchas veces, a la hora de elegir una pala de pádel, nos pueden aparecer inquietudes sobre las características que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Wilson Pala de pádel Carbon Force Pro, Fibra de Carbono/EVA, 365 g
  • Raqueta de pádel Wilson Carbon Force Pro, Para jugadores recreativos, Práctica correa para sujetar a la muñeca para mayor seguridad
  • Más potencia gracias al tejido estratégico de la superficie de carbono 3K, Espuma EVA blanda para una sensación cómoda con una óptima amortiguación
  • Más efecto y más control gracias a la textura Spin Effect con agarre único, Sublime Grip con mezcla de suavidad, agarre y confort con una mejor gestión de la humedad
  • Mejora de la transmisión de potencia y del agarre de la pelota gracias a la tecnología Sharp Hole
  • Contenido: 1x Wilson Carbon Force Pro Padel Racket, Pala de pádel, Material: Fibra de carbono/EVA, Peso: 365 g, Equilibrio: 263 mm, WR134311U2

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Wilson force lite 2015 que no te puedes perder

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su desarrollo. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, al igual que con los deportes más tradicionales.

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.