Pala de pádel Varlion force ti 7.8

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las características de rendimiento de las pala de pádel Varlion force ti 7.8.

No tengas dudas en comprar esta pala de pádel Varlion force ti 7.8 de prominente rendimiento para asegurar la victoria en todos tus partidos.

La razón por la cual las palas de pádel de núcleo suave tienen menos capacidad hay que a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.

En nuestra página web encontrarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o capacidad, tal como distintas modelos que cubrirán tus necesidades.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Varlion - Paletero Pádel Ambassadors 2022/23, Capacidad 2 Palas, Volumen de Carga 46L, Cuero Sintético, Interior Acolchado y Forrado, Bolsillos Laterales, (Compartimento + 2 Tiradores), Color Negro
  • Características principales: Nuevo paletero Ambassadors en cuero para llevar todo el equipamiento que necesites a la pista, con capacidad para hasta 2 palas de pádel y un volumen de carga de 46 litros. Dispone de un bolsillo de gran tamaño donde podrás guardar la ropa y objetos. Además, incorpora dos bolsillos laterales para llevar una pala de pádel en cada uno de ellos.
  • Materiales y composición: Está fabricado en cuero sintético perforado, consiguiendo así un estilo retro, de alta calidad y elegante. Está acolchado y forrado en su interior y en todos sus compartimientos para que tus palas y lo que lleves dentro no sufra ningún daño. Incluye dos tiradores con un diseño ergonómico para llevarlo como una mochila.
  • Beneficios: Cuenta con dos bolsillos pequeños en los laterales y un compartimento especial para guardar las zapatillas, el cual tiene orificios que permiten la circulación del aire en su interior, de forma que tu calzado podrá respirar y no acumulará malos olores. Estos orificios permiten además la caída de la grava y suciedad que se acumula en la suela.
  • Medidas y volumen: 590 x 308 x 360 mm | Volumen 46 L
  • Color: Negro
Más vendido Nº 4
Bullpadel Ionic Power 2022
  • Potencia y precisión: Diseñada para aquellos que buscan dominar la pista con golpes fuertes manteniendo el control.
  • 100% carbono: Estructura robusta y duradera que garantiza una vida útil prolongada de la pala.
  • Equilibrio y maniobrabilidad: Con un balance medio y un punto dulce ampliado, facilita un juego ágil.
  • Diseño superior: Estética de lujo con una combinación de verde y negro que destaca en la cancha.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Varlion force ti 7.8

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de este modo obtener una malla rápida. La mayoría de las palas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy barato de producir que no encarece la pala.

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea considerablemente más simple lograr la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.