Pala de pádel Varlion avant hexagon carbon 3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel Varlion avant hexagon carbon 3 a través del área de impacto con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Prueba esta novedosa pala de pádel Varlion avant hexagon carbon 3 y disfruta de tus partidos más exigentes con un confort extremo, luchando en todos y cada punto con un equilibrio ideal entre control y capacidad.

En el momento de adquirir zapas de pádel es primordial que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, hay muchas otras cosas más importantes a tener en cuenta.

Todas y cada una de las zapas para mayores tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de pádel VARLION LW Carbon Siete, Peso 350-360 gr, Verde
  • Pala de pádel varlion usada por profesionales que gustan de palas más blandas, con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.
  • Es la sucesora de las míticas lw carbon 3 y lw carbon 5, pero con mejoras en sus materiales, diseño y prestaciones. Una de las mejoras más notorias, es el puente hexaforce que incluye en el corazón para incrementar su rigidez en el marco y reducir vibraciones.
  • Incluye un protector hexagon adhesivo, el cual está diseñado y producido a través de un molde de inyección en ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs.
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs), y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3m.
  • A su vez, aplicamos la tecnología slice (nueva textura rugosa) en la superficie de golpeo a través del sistema de serigrafía directa en 3d, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Varlion avant hexagon carbon 3

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están en este momento hechas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o bien vallas, mas no hay techos.

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de manera prolongada.