Pala de pádel StarVie Aquila carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel StarVie Aquila carbon son fáciles de usar y equilibradas, para esos que acaban de empezar a divertirse al pádel.

Hallar una enorme pala de pádel StarVie Aquila carbon que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te llevará un poco de tiempo y también investigación, pero no tiene por qué ser un proceso complicado.

En general, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder cubrir una mayor área de la cancha con sus poderosos golpes de derecha.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de forma competitiva, incluso a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel StarVie Aquila carbon

Sobre los materiales, más allá de que la mayoría de palas fáciles suelen venir con gomas de buena calidad, también es posible conseguir zapas que tienen dentro mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. En verdad, las zapas más asequibles del mercado suelen venir con agarres de espuma, dado que tiende a ser el material menos caro de todos.

Ya que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.