Pala de pádel Star Vie evo c2

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Star Vie evo c2ofrecen un increíble control, y su más grande desventaja es la falta de capacidad para los golpes.

Cuanto más rápida es la pala de pádel Star Vie evo c2, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que supone que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Una cosa que ha continuado recurrente es el número de nuevos players que prosiguen siendo atraídos por el pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Protector Padel Transparente Rugoso
  • 🎾 Protector Básico Transparente SIN LOGO NI MARCA. Parece que tu pala no lo llevase puesto
  • ✏️ Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 📐MEDIDAS: 38x380 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 7 gramos
  • 🇪🇸 Fabricacion ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación
  • 🛠 Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Star Vie evo c2

Jugado con zapas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra veloz crecimiento en el planeta. Debido a la característica principal de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, pero parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.