Pala de pádel Siux tsunami

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Siux tsunamies perfecta para los players expertos que padecen de inconvenientes en los codos por medio de sus tecnologías.

El número de capas va a tener un encontronazo en la dureza de tu pala de pádel Siux tsunami, menos capas significarán más potencia pero no será tan durable.

Las zapas que tienen un núcleo de espuma suave te ayudarán a sentir cada tiro considerablemente más.

En la mayor parte de las situaciones lo ideal es comprar palas de pádel medias que aporten una buena relación de potencia y control.

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Pala de padel SIUX Tsunami verde
  • Tubular: Doble Carbón +
  • Goma: EVA SOFT
  • Composición: 100% Carbono
  • Cara: Rugosa
  • Incluido protector y overgrip marca Serena Padel
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Siux tsunami

Los jugadores de pádel tienen dos ocasiones de pegar la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra después de que choque en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no ha de ser considerado una moda pasajera.

Debido al mínimo conjunto necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se convirtió en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores para inferiores.