Pala de pádel Siux odyssey amarillo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Siux odyssey amarillo normalmente no es correcta para principiantes dado que se requiere un óptimo nivel de técnica para controlar la potencia.

Los materiales que conforman una pala de pádel Siux odyssey amarillo definen su dureza.

Ubicada en la alto rango de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le confiere un gran equilibrio entre el control y la capacidad.

Una pala que tenga una alta calificación de “Salida de Bola” tendrá una enorme elasticidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Siux odyssey amarillo que no te puedes perder

Debido al mínimo conjunto necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se ha convertido en un deporte habitual en los programas de educación física de las academias. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para superiores para inferiores.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.