Pala de pádel regular Nox match 2016 Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una pala de pádel regular Nox match 2016 Noxprovoca que el control de la pelota sea considerablemente más bien difícil.

Si tienes una pala de pádel regular Nox match 2016 Nox con un alto equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la oportunidad de añadir un sobregrip.

Un tamaño de cabeza de pala más grande normalmente significa más capacidad y un más grande “punto dulce”.

En el momento en que se aprenden los argumentos básicos del pádel, próximamente se apreciará que la técnica que se requiere para golpear la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel regular Nox match 2016 Nox

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar para todos.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro género de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte de arriba.