Pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium StarVie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium StarVie de mayor consistencia proporcionan más capacidad, la cual es controlada por las técnicas destacadas del jugador.

Esta pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium StarVie destaca por su increíble diseño y estética, la preferible calidad y los recientes provecho para hacer mejor el desempeño en la pista.

Esta pertence a las palas más aguardadas del mercado que llega para enamorar a los jugadores más rigurosos.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que pegar la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

Más vendido Nº 1
StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de pádel, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos
  • Forma redonda
  • Goma EVA Soft
  • Núcleo de fibra de aluminio/carbono
  • Tubular de fibra de Aramida
  • Peso entre 355 y 375 gr

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium StarVie que no te puedes perder

El pádel empezó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades recreativas para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

La misma pista se emplea para particulares y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista agrega un fuerte énfasis y ventaja al juego en internet y crea un juego rápido y basado en la reacción.