Pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium Star Vie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Incluso el sonido de la pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium Star Vie al golpear la pelota puede ser un aspecto importante en el momento de elegir una pala.

No olvides tener en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, ya que estos pueden añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium Star Vie.

A medida que las palas de pádel se vuelven poco a poco más ligeras, los fabricantes buscan formas de hacer mejor la tranquilidad sin aumentar significativamente el peso.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de sobra de 38mm de grosor.

Más vendido Nº 1
StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de pádel, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos
  • Forma redonda
  • Goma EVA Soft
  • Núcleo de fibra de aluminio/carbono
  • Tubular de fibra de Aramida
  • Peso entre 355 y 375 gr

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel r 9.1 drs carbon aluminium Star Vie

El peso debe ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para prevenir lesiones, pero no es de esta forma. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo preciso de jugador puede agudizar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en todos y cada tiro que juegues.