Pala de pádel Nox volcano pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Nox volcano pro más rápida será más maniobrable pero una más pesada te permitirá pegar verdaderamente fuerte.

En el caso de que seas un jugador nuevo que termina de estudiar el juego, entonces una pala de pádel Nox volcano pro modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Una pala de pádel tiene precisamente 18 pulgadas de longitud con una superficie de golpeo máxima de 9.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha capacidad pero por otro lado la hace considerablemente más difícil de controlar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Nox volcano pro

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que enfatiza el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.

El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Nordeste, mas parecía una dirección tan atrayente y lógica que debía incluirlo.