Pala de pádel Nox ultimate 2016 legend

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Nox ultimate 2016 legend tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

La desventaja de una pala de pádel Nox ultimate 2016 legend con núcleo de polietileno es que la elasticidad de la espuma es que tendrá una capacidad substancialmente menor en los choques.

Las zapas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de manera, como de potencia y control.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Nox ultimate 2016 legend

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su crecimiento. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, al igual que con los deportes más habituales.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Mejora en todos y cada uno de los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.