Pala de pádel Nox stinger elite pro p3 lamperti 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Nox stinger elite pro p3 lamperti 2017es idónea para los players expertos que padecen de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una pala de pádel Nox stinger elite pro p3 lamperti 2017 reduce la resistencia a la presión al reducir la estela.

Las palas de pádel de menor consistencia ofrecen más confort y ofrecen menos impacto al brazo para evitar el codo de tenista.

Los players de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y pueden variar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Nox stinger elite pro p3 lamperti 2017

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo cual la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya comentamos, provoca que se encarezca mucho el producto final al usar carbono. Muchas veces se usa un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal frente al servidor.