Pala de pádel ml10 pro p.3

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel ml10 pro p.3 con una baja calificación de “Salida de Bola” son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala a lo largo de todo el recorrido del tiro.

El equilibrio entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel ml10 pro p.3 la transforma en una opción muy aconsejable.

5 por 11 pulgadas.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, ya que te ayudará a adoptar una posición más natural.

Más vendido Nº 1
NOX Thermo Ml10 Pro P.1 Paletero, Unisex Adulto, Blanco
  • Compartimentos principal con apertura lateral: 3 palas de pádel; ropa
  • Compartimento Nox ThermoTech (térmico) con apertura lateral: 2 palas de pádel; botellas
  • Bolsillo frontal para móvil, llaves, cartera
  • Bolsillo para zapatillas con aeración
  • Función de mochila; posibilidad de quitar las asas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ball Rescuer – Convierte envases de pelotas de pádel o tenis en un Bote Presurizador de 30 psi – Adaptable a envases de tres o cuatro bolas (envase no incluido).
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel ml10 pro p.3 al mejor precio

Las palas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de manera meticulosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en características y materiales.

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.