Pala de pádel metheora Star Vie sv pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las características de desempeño de las pala de pádel metheora Star Vie sv pro.

El peso de la pala de pádel metheora Star Vie sv pro cambia en función de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Cuando una grieta se extienda por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el fácil hecho de pegar la pelota hará que la pala se logre romper.

Pero en realidad pegar la pelota no es la parte más difícil del pádel, sino que debe ver con lo que haces con la pelota cuando la golpeas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel metheora Star Vie sv pro

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por así decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Las palas de pádel son los utensilios usados por parte de los players en el momento de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.